Macri y Bullrich apuntan al "corazón" para recuperar votos de cara a octubre

Por UNO

Tras las arengas de Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto, el presidente Mauricio Macri cerró la reunión de gabinete ampliado que lugar en el CCK. "Me siento muy orgulloso como argentino, como presidente, de que todos ustedes estén hoy acá tan comprometidos, aun desde el dolor, el dolor nos está haciendo crecer para ratificar todo esto que hemos hecho", dijo Macri, según pudo averiguar Infobae.

Macri planteó entre sus funcionarios que el compromiso que tienen "no tiene que ver con lo personal, no tiene que ver con el dinero, no tiene que ver con la fama ni con el poder; tiene que ver con el corazón porque amamos a nuestro país".

Te puede interesar: El picante cruce entre Alfredo Cornejo y Antonio Laje

" Queremos cambiar la realidad para que todos podamos vivir en paz, en armonía", afirmó ante su equipo de Gobierno.

Elisa Carrió y Miguel Ángel Pichetto fueron más eufóricos a la hora de presentarse ante la audiencia en el CCK. Lilita habló de una victoria por "paliza" en octubre y el candidato a vice se mostró en consonancia con ella para ganar en las generales y en el balotaje.

En conferencia de prensa, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que "en 72 días van a ver a Cambiemos en la calle, en los barrios, en todos lados, buscando a la gente para seguir adelante con el cambio".

 Embed      

"El equipo está firme y junto al presidente; en este momento nuestros ministros estamos todos fuertes al lado del presidente", agregó.

"Estamos organizándonos con todos los recursos para seguir adelante y dar la batalla electoral. Cambiemos tomó la decisión de que vamos por los votos de los argentinos, vamos por el alma y el corazón de los argentinos que creen en las mismas ideas por las que estamos en el gobierno", señaló Bullrich.

En la conferencia estuvo acompañada por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, quien dijo: "Entendimos el mensaje de las urnas, llevamos reformas estructurales a un ritmo que afectó a la clase media. Estas medidas -el paquete económico- no son electorales, son para indicarle a la clase media que a partir de ahora estamos todos incluidos en el crecimiento de la Argentina cuando pase la turbulencia".

Temas relacionados: