Polémica

Luis Caputo respondió a un insulto con el gesto de "fuck you" cuando salía de Casa Rosada

Las imágenes de Caputo con el gesto de "fuck you" recorrieron las redes. Días atrás una mujer lo increpó en un comercio de Estados Unidos

Por UNO

El ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, respondió este lunes a una serie de insultos que le lanzaron en las puertas de Casa Rosada con el gesto de "fuck you".

El funcionario nacional salió a primera hora de la tarde de Balcarce 50 y en ese momento una persona que pasaba por el lugar le gritó: "Chorro, devolvé lo que robaste".

Ante la crítica, el ministro de Economía levantó la mano e hizo el gesto de "fuck you" con su dedo mayor, instantes antes de subirse a su automóvil para salir de Casa Rosada.

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Caputo afirmó que la inflación seguirá bajando y dijo qué pasará con el cepo cambiario

Otro "escrache" en Estados Unidos

La respuesta de Caputo a las críticas se da luego de que este fin de semana se viralizara un video en que una mujer que lo increpó cuando estaba haciendo compras en Washington junto a su viceministro Pablo Quirno.

Embed

"Seguí disfrutando la plata que no es tuya, delincuente", le dijo la mujer, que luego agregó: ¿"Sabés que soy? soy una doctora en química trabajando para el gobierno de los Estados Unidos gracias a haber estudiado en la universidad nacional que ustedes están tratando de liquidar".

Temas relacionados: