El senador provincial y presidente del bloque de senadores del Frente de Todos, Lucas Ilardo anunció en su cuenta de Twitter que es una de las tantas víctimas de coronavirus en Mendoza. El legislador contó que está internado en su domicilio y que se encuentra acatando todas las recomendaciones médicas y abogó por la donación de plasma.

Te puede interesar...

El senador kirchnerista contó que su situación de salud está controlada, por lo que tal y como dispuso el Ministerio de Salud el mes pasado, aquellos pacientes que son asintomáticos o tiene síntomas leves y cuentan con la infraestructura como para hacer la internación en su domicilio, podrán atravesar la enfermedad en su casa, con la intención de no estresar más el sistema sanitario mendocino.

https://twitter.com/lucasilardo/status/1300762609491365893

El joven senador insistió en el autocuidado por el aumento en la curva de contagios de coronavirus en Mendoza y pidió: "ajustemos nuestra precaución y cumplimiento de las normas que indican las autoridades nacionales, provinciales y municipales".

También pidió a los recuperados de Covid de la provincia que se sumen a la donación de plasma "porque mucha gente lo necesita" y aseguró que si logra recuperarse es lo primero que hará.