Diario Uno > Política > Sputnik

Los fabricantes de Sputnik enviaron un mensaje a Alberto Fernández

Desdesu cuenta de Twitter los responsables de Sputnik enviaron un mensaje al presidente Alberto Fernández quien contrajo coronavirus deseándole que se recupere

Después de que se conoció que el Alberto Fernández diera positivo para coronavirus, los responsables de la vacuna rusa Sputnik V enviaron un mensaje al Presidente deseándole que se recupere. "Nos entristece escuchar esto. Sputnik V tiene un 91,6% de eficacia contra infecciones y un 100% de eficacia contra casos graves. Si la infección se confirma, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves", escribió el Centro en sus redes sociales .

"¡Le deseamos una rápida recuperación!", añadió Gamaleya en el mensaje publicado a modo de respuesta al anuncio de Fernández sobre su posible contagio en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Alberto Fernández se había aplicado la primera dosis de la vacuna Sputnik V el pasado 21 de enero en el Hospital Posadas.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsputnikvaccine%2Fstatus%2F1378232161489272832

Este sábado el Alberto Fernández confirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus en un test de antígeno y que se encuentra aislado aunque remarcó que se encuentra "físicamente bien".

Fernández recordó la importancia de continuar observando los cuidados y protocolos existentes al afirmar que "debemos estar muy atentos. Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes. Es evidente que la pandemia no pasó y debemos seguir cuidándonos".