Diario Uno > Política > Turismo interno

Lavalle se abre al turismo interno aunque con restricciones

El intendente de Lavalle Roberto Righi solicitó volver a recibir turismo interno aunque hay algunas zonas que continuarán vedadas a los visitantes

El intendente de Lavalle, Roberto Righi, decidió volver a recibir turismo interno en el departamento aunque con algunas restricciones.

Te puede interesar...

Según el decreto publicado en el Boletín Oficial este viernes, Lavalle volverá a permitir el turismo interno. Esta medida exceptúa a algunas zonas del departamento como los son los distritos de Lagunas del Rosario, San José, Asunción y San Miguel.

Lavalle se había cerrado al turismo interno luego de tener su primer caso y antes de de que la curva de contagios de coronavirus en Mendoza comenzara a subir sin parar.

Coronavirus en Mendoza

La provincia lleva tres días consecutivos con más de 400 casos de coronavirus en Mendoza. El martes fueron 444, el miércoles más de 700 y el jueves 580.

Esto provocó que el coronavirus en Mendoza tenga 9.140 casos positivos confirmados. Son 61 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 6.969 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19, 177 por casos confirmados por nexo clínico epidemiológico y 1.933 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 3.398 personas recuperadas y 140 fallecimientos por COVID-19