Diario Uno > Política > Laura Montero

Laura Montero lloró de bronca al aprobarse el pliego del juez Mauricio Juan

La vicegobernadora Laura Montero salió llorando del recinto legislativo luego de que se confirmara que el pliego del juez Mauricio Juan, que había protagonizado un polémico fallo judicial, había sido aprobado.

Te puede interesar: Los cinco signos más atractivos del zodiaco

Montero había pedido el retiro del pliego del conjuez luego de que este adhiriera al fallo que rechazaba que la muerte de Julieta González se tratara de un femicidio y se la describiera como una persona “que se relaciona fácilmente”.

 Embed      

Montero aseguró que no se siente escuchada a pesar de haber sido parte de la fórmula que ganó la gobernación en el 2015 con Alfredo Cornejo.

Entre lágrimas aseguró que dejó su perspectiva de género en la Legislatura y que hay “mucha gente que se esconde detrás de las votaciones”, haciendo referencia a que el voto de los senadores es secreto.

Yo tuve que votar, mi voto fue negativo porque soy mujer porque trabajé con las asambleas por la equidad para que la Justicia entienda de una vez como es juzgar este tipo de casos”, explicó.

Los senadores votaron este martes el pliego de Mauricio Juan, que fue enviado por el gobernador Alfredo Cornejo, y lo aprobaron por 21 votos contra 18.

Te puede interesar...