Diario Uno > Política > Lanata

Lanata sobre la becaria de Ferraresi: "Tiene lindo culito"

Tiene 18 años, milita con Jorge Ferraresi y ya se vacunó contra el coronavirus. La explicación de allegados al ministerio y el comentario desubicado de Lanata

Una becaria de Ferraresi, ex intendente de Avellaneda y ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, recibió la vacuna contra el coronavirus y lo mostró en las redes. La polémica surgió porque tiene 18 años. Mientras se estaba analizando el tema en el noticiero de TN, Jorge Lanata hizo un comentario desubicado al respecto: "Tiene lindo culito", dijo despertando las risas de Nicolás Wiñazki.

La "becaria de Ferraresi", como se viralizó en las redes sociales, es Stefania Desiree Purita Díaz, y trabaja en la secretaría de Educación de Avellaneda. Dado que tiene contacto permanente con docentes, es que recibió la vacuna.

Te puede interesar...

becaria de ferraresi 1.jpg
Lanata sobre la becaria de Ferraresi:

Lanata sobre la becaria de Ferraresi: "Tiene lindo culito"

Según explicaron allegados al ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat dijeron a TN que se anotó como voluntaria para la vacuna china y que “le llega la citación a través de la aplicación” oficial para vacunarse “el 5 de marzo. Ella dice que no, que dejaría la dosis para alguien que la necesitara, pero sus jefes le dijeron que debía vacunarse” porque estaba en contacto con docentes a través de la secretaría de Educación municipal.

Cuando comentaban el tema al aire, Jorge Lanata se refirió a la joven como que "tiene un lindo culito".

"¿Viste a la becaria de Ferraresi? Me parece un tema interesante. ¿La Mostraron? ¿Viste las fotos?", le preguntó a Nicolás Wiñazki.

"Digamos la verdad. En la que está con la camiseta de Racing tiene un lindo culito la becaria", dijo Lanata ante la risa de su compañero y la sorpresa de la conductora Carolina Amoroso, que nada dijo al respecto.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEmaHerreraOK%2Fstatus%2F1374165190963572741