Diario Uno > Política > Graciela Ocaña

La "Todóloga" Ocaña y el "Machirulo" Aníbal Fernández

La diputada de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña y el funcionario oficialista Aníbal Fernández mantuvieron un fuerte cruce

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, chicaneó a la diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña, a quien llamó "Todóloga" por referirse a los dichos del presidente Alberto Fernández acerca de "meter mano en la Justicia", y la dirigente de Confianza Pública le contestó acusándolo de "Machirulo".

El cruce empezó con la publicación de Ocaña en Twitter en la que señalaba, en un mensaje al Jefe de Estado, que "no hay que meter mano, sólo cumplir con la ley". . Agregó que "el condenado (Amado) Boudou debe ir preso", y que "sólo hay que garantizar la independencia de la Justicia, no la impunidad de la Vicepresidenta y su banda".

Te puede interesar...

"Todóloga, al servicio de los medios que la alientan. ¿Qué puede saber Ocaña sobre procedimientos judiciales? A duras penas, lee de corrido", contraatacó el ex jefe de Gabinete.

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1346114186204622848

"Machirulo", sentenció la opositora, molesta luego de que Aníbal Fernández descalificara sus conocimientos sobre cuestiones judiciales.

En la controversia se metió luego la diputada radical Karina Banfi, quien salió en defensa de Ocaña, reforzando la idea sobre un presunto machismo ejercido por el funcionario kirchnerista.

"El señor Aníbal Fernández no entendió el cambio de época. Ejerce violencia machista contra @gracielaocana. Carece de argumentos políticos para debatir con una mujer política y en cambio descalifica y humilla. Horrible", escribió en Twitter.