Diario Uno > Política > Juana Viale

La pregunta de Juana Viale que descolocó a Nicolás Trotta: "¿Cambiarías todos tus dólares a pesos?"

"¿Cambiarías todos tus dólares a pesos para dar un ejemplo?", le preguntó Juana Viale al ministro Nicolás Trotta y lo puso en aprietos

Juana Viale puso en aprietos al ministro de Educación, Nicolás Trotta, al consultarle sobre sus ahorros en dólares y la posibilidad de que los cambie todos a pesos "para dar el ejemplo". Además del ministro, estuvieron como invitados en La Noche de Mirtha el fiscal José María Campagnoli, la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz y Gino Tubaro, joven creador de prótesis a través de impresiones 3 D.

Durante uno de los momentos más intensos del programa, Juana Viale puso a los oficialistas en apuros al preguntarles en qué moneda tienen sus ahorros.

Te puede interesar...

Nicolás Trotta dijo que tenía dinero tanto en pesos como en dólares y fue entonces donde recayó la incómoda pregunta: "¿Cambiarías todos tus dólares a pesos para dar un ejemplo?".

Eludiendo, el ministro de Educación agregó: "Tengo mis ahorros en dólares hace siete u ocho años". Pero la conductora insistió: "No importa desde hace cuánto tiempo, es una pregunta".

"Uno atesora en una moneda o en un plazo fijo, yo que no entiendo...". Y fue entonces cuando el fiscal Campagnoli lo interrumpió: "O sea que no los cambiarias". "Los tengo en dólares, declarados", volvió a eludir Trotta.

"Parte del problema que tenemos es que falta confianza para que el ahorro argentino se quede en el país", sostuvo Trotta.

Tolosa Paz por su parte, aseguró que no tiene dólares y que tiene sus "ahorros y mi declaración jurada en pesos".

El look de Juana Viale

Al ritmo de Rosa, rosa de Sandro, Juana Viale presentó su primaveral atuendo de Gino Bogani:

Juana Viale deslumbró con su look al apostar por un vestido diferente

Invitados de Juana Viale hoy

Este domingo, en el clásico Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale tendrá como invitados a la cantante y jurado revelación de Cantando 2020 Karina "La Princesita", quien desde este lunes se sumará como panelista a Los Ángeles de la mañana. Además estarán el actor y cantante mendocino Mike Amigorena, el animador infantil Diego Topa y la humorista Malena Guinzburg.