Diario Uno > Política > Boudou

La nueva mansión de Amado Boudou: 5 habitaciones, pileta y palmeras

El ex vicepresidente se mudó a una casa en Avellaneda. Su nuevo hogar tiene cinco habitaciones, un importante jardín y una pileta

El ex vicepresidente Amado Boudou se mudó a una nueva mansión. Esta vez en Avellaneda. Hasta hace muy poco Boudou residía en un loft en el Complejo Central Barracas de Capital Federal pero ahora buscó algo más exclusivo.

Su nuevo hogar tiene cinco dormitorios, una pileta y un quincho. Además, el lugar presenta un amplio jardín con palmeras y muchas plantas.

Te puede interesar...

Su llegada no estuvo lejos de la polémica ya que algunos vecinos intentaron armar un escrache cuando se enteraron sobre quién era el nuevo vecino de calle Elizalde.

Mirá la mansión de Boudou donde pasa la prisión domiciliaria

Los fiscales que supervisan la detención domiciliaria del economista fueron informados de que “el grupo familiar cuenta con ingresos económicos provenientes del alquiler de un departamento de Boudou, del alquiler de un departamento de la señora García de la Fuente en México, del sueldo de la nombrada como asesora en la Cámara de Senadores, de la pensión que recibe Boudou como ex vicepresidente de la Nación, ahorros, apoyo económico de familiares y compañeros de la política”.

Amado Boudou recibió condena en 2018 por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública. Un año después, la Cámara de Casación confirmó esa sentencia. En diciembre de 2020, la Corte rechazó la queja de sus abogados para que el máximo tribunal revierta la condena.