Diario Uno Política Mauricio Macri
Desconcertante

La extraña foto que publicó Mauricio Macri en Twitter

Mauricio Macri publicó en su perfil oficial de Twitter la foto de una cabellera muy nutrida con el hashtag #EsJuntos. ¿De quién es ese pelo?

Por UNO

Mauricio Macri, o quizás su Community Manager, posteó en su perfil oficial de Twitter una extraña foto junto al hashtag #EsJuntos. En la misma se ve en zoom parte de una nutrida cabellera color cobrizo.

El posteo de Macri, que no fue retirado de las redes inmediatamente, generó cientos y cientos de comentarios y miles de retuis en cuestión de minutos.

Seguir leyendo

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1417863545358852099

La publicación vio la luz a las 12.06 de este miércoles 21 de julio. Los tuiteros estallaron con cargadas y especulaciones: "Así labura la oposición, para cuando vean que el kirchnerismo vuelva a sacar 35% es por culpa de ustedes", señaló Lucas en uno de los comentarios.

Otros, acompañaron el posteo con fotos de sus propias cabelleras, canosas, rubias o morochas.

https://twitter.com/tolo83/status/1417869835795681283

"Esa es Pato Bullrich", pensaron otros seguidores de Mauricio especulando con que quizás utilizó la nueva actualización de WhatsApp que saca fotos con un zoom desfasado.

Los que eligieron bromear, postearon "sin dudas" que se trataba de la cabellera de Horacio Rodríguez Larreta, que hace años es pelado y otros aseguraron que se trataba del "quincho de Soldán".

Lo cierto es que, después de las burlas, fueron otros tantos los dirigentes de Juntos por el Cambio que se sumaron a la movida y publicaron la misma fotografía. Uno de ellos fue el intendente de La Plata, Julio Garro.

Lo que de arranque parecía un blooper o un hackeo de la cuenta, parece ser un mensaje implícito.

De quién es el pelo de la foto de Macri

Más allá de lo bizarro de la publicación, el mensaje que encierra parece tener que ver con la precandidatura de Diego Santilli como cabeza de la nómina de diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la Provincia de Buenos Aires.

Este es el posteo de Mauricio Macri que fue furor en redes

mauricio macri foto de pelo.jpg
La extraña foto que publicó Mauricio Macri en Twitter sería del pelo de Diego Santilli, candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional por Buenos Aires.

La extraña foto que publicó Mauricio Macri en Twitter sería del pelo de Diego Santilli, candidato de Juntos por el Cambio a diputado nacional por Buenos Aires.

Temas relacionados: