Pandemia

La crítica de Rodríguez Saá al porteño: "Es insoportable, terrible y todo le chupa un huevo"

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, apuntó duramente contra los porteños y los acusó de ser insoportables.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, apuntó duramente contra los porteños y los acusó de ser insoportables.

"El porteño es insoportable, terrible, todo le chupa un huevo", sentenció Rodríguez Saa en dialogó con el programa de Daniel Tognetti, "Siempre es hoy", en AM 530.

La provincia de San Luis declaró el miércoles de esta semana que hay circulación comunitaria de Covid-19 tanto en la capital provincial como la ciudad de Tilisarao, por lo que se volvió a fase 1 del aislamiento social en ambas localidades por al menos siete días.

"El porteño se cree que va en la primera clase del Titanic, se cree que el Titanic se hunde y él no se hunde", agregó Rodríguez Saa, quien de hecho está aislado preventivamente para resguardarlo del riesgo de contagio de coronavirus".

El puntano ya había criticado a los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires en junio pasado, cuando dijo que "en la Ciudad de Buenos Aires no plantan soja, no crían ovejas, no crían ganado, salvo talleres clandestinos, fábricas no tiene la Ciudad de Buenos Aires".