Diario Uno > Política > PPP

Katopodis dice que el plan de obras de Participación Pública y Privada "ruinoso"

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró este martes que el programa de las PPP "es absolutamente ruinoso".

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró este martes que el programa de las PPP "es absolutamente ruinoso" y sostuvo que el Gobierno nacional hará las obras que estaban previstas en esos contratos.

"El esquema de las PPP (Participación Público-Privada) es absolutamente ruinoso. Después de casi tres años de que se lanzó el programa de las PPP, no vemos posibilidades de que ahora se pueda ejecutar, pero las obras las vamos a hacer", indicó el funcionario nacional.

FUENTE: Noticias Argentinas.

Te puede interesar...

En declaraciones a Alguien tiene que decirlo, el programa que en esta jornada condujo Alfredo Scoccimarro en Radio Rivadavia, el integrante del Gabinete explicó que con el sistema de PPP "las empresas contratistas tienen obligaciones que no cumplieron", dijo Katopodis.

"Es un dato de la realidad. Nosotros nos vamos a aferrar a las cláusulas del contrato para buscar la mejor solución. Estamos aferrándonos al pie de la letra del contrato. No nos corremos un centímetro", advirtió el ex intendente del partido bonaerense de San Martín. "Es un dato de la realidad. Nosotros nos vamos a aferrar a las cláusulas del contrato para buscar la mejor solución. Estamos aferrándonos al pie de la letra del contrato. No nos corremos un centímetro", advirtió el ex intendente del partido bonaerense de San Martín.

También Katopodis subrayó que "en julio del año pasado, un mes antes de las PASO, la gestión anterior prorrogó un año el contrato de las PPP para no reconocer su fracaso".

"Licitaremos las obras como estamos haciendo con otros corredores de todo el país", indicó Gabriel Katopodis.

FUENTE: Noticias Argentinas.