Fue duro con el Presidente

José Luis Espert: "Alberto Fernández tiene menos bolas que Cristina ovarios"

El diputado nacional José Luis Espert criticó al Presidente y anticipó que este año apostará a nacionalizar al espacio liberal de cara a las elecciones de 2023

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert cuestionó este sábado al presidente Alberto Fernández y afirmó que "tiene menos bolas que (la vicepresidenta) Cristina (Kirchner) ovarios", a la vez que anticipó que este año apostará por nacionalizar al espacio liberal de cara a las elecciones de 2023.

Espert.jpg

"Son las cosas que hay que terminar en la Argentina. Volnovich alegremente dice 'qué lindo que los viejitos vayan a las termas', mientras ella se va al Caribe. Hay que dar el ejemplo. Pero Alberto Fernández tiene menos bolas que Cristina ovarios, así que no le vamos a pedir peras al olmo", sostuvo el referente liberal.

En diálogo con Aire de Campo, el programa que en esta jornada condujo Luciano Fondado en Radio Rivadavia, el dirigente opositor se refirió a las elecciones presidenciales de 2023 y reconoció que apuntará a hacer crecer al espacio liberal en todo el país: "A partir de este año Avanza Libertad va a ser nacional, no sólo en la Provincia".

Te puede interesar: Murió en un accidente Luis Conde, el abogado que denunció a Macri

De todos modos, aclaró: "No estoy en pensando en una posible candidatura. Pensar en candidaturas es improcedente y una falta de respeto a la gente".

"Este año la tarea seria que corresponde hacer va a ser legislativa, sacar todos los proyectos de leyes para cambiarle para bien la vida a los argentinos", subrayó el diputado nacional.

José Luis Espert.jpg

Por otra parte, José Luis Espert también se refirió a la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y advirtió que "si no se le paga al Fondo, puede haber un descontrol macroeconómico importante".

Asimismo, afirmó que "hay mucho nerviosismo con este dólar a 220" y reclamó una "reforma laboral que liberalice por completo el mercado laboral".

Fuente NA.