Por las redes

Javier Milei anunció su separación de la actriz Fátima Florez desde Estados Unidos

En un posteo en X, Javier Milei explicó que no pueden seguir juntos debido a los desafíos profesionales de Fátima y a la difícil situación de gobernar el país

Por UNO

Si bien el amor no se terminó entre Javier Milei y Fátima Florez, la relación del Presidente y la actriz llegó a su fin. En un posteo en su red social X (ex Twitter) Milei anunció este viernes los motivos de su sorpresiva separación.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento orgulloso, ha recibido numerosas propuestas de trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", comenzó a explicar Milei sobre su hasta entonces pareja.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Bombazo! Javier Milei y Fátima Florez, romance confirmado

"Esto sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener", continuó el mandatario nacional en medio de su gira en Estados Unidos.

En el próximo párrafo, Milei tiró la bomba: "Hemos decidido terminar nuestra relación dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

Fatima Florez-Javier Milei 2.jpg
Un amor que no se terminó, pero una relación que no puede continuar. Así definió su separación Javier Milei, de la actriz Fátima Florez.

Un amor que no se terminó, pero una relación que no puede continuar. Así definió su separación Javier Milei, de la actriz Fátima Florez.

Una relación de menos de un año con Fátima Florez que llegó a su fin

El Presidente y Florez blanquearon su situación hace menos de un año, luego de haberse conocido en el programa televisivo de la diva Mirtha Legrand.

Sin embargo, Milei sorprendió al hacer el anuncio desde Estados Unidos, donde está desarrollando una gira que este viernes lo llevó a encontrarse con el magnate Elon Musk en la fábrica de Tesla en Texas.

Allí recorrió las instalaciones de la compañía donde se fabrican los famosos automóviles eléctricos. Allí mantuvo un encuentro con el empresario dueño de la red social X (antes Twitter) y CEO de SpaceX, una firma comercial de exploración espacial.

Desde el gobierno de Milei esperan que sea la pieda inicial para avanzar sobre eventuales incursiones vinculadas a la industria energética y tecnológica.

Es que el multimillonario está interesado en los yacimientos de litio en la Argentina porque ese material es la materia prima fundamental para la producción de baterías para los vehículos eléctricos de Tesla.

Temas relacionados: