Diario Uno Política Iúdica
Polémica en el Bar

Iúdica: "No hay nada más peronista que querer progresar"

Polémica en el bar recibió como invitado a el Dipy, cantante de cumbia opositor al Gobierno de Fernández. Iúdica lanzó una frase que se viralizó

El Dipy estuvo invitado en Polémica del Bar, programa que se emite por América y que conduce Mariano Iúdica. Una frase peronista de este último se viralizó tras una charla en la que el cantante hablaba de sus ganas de progresar.

El Dipy construyó un personaje mediático alejado del Gobierno, que tiene como base su nacimiento como "pibe de barrio" que pudo salir de pobre gracias a su propio esfuerzo y sin que "nadie le regale nada".

Seguir leyendo

Anoche, en medio de su discurso, Iúdica lo interrumpió para decirle que "no hay nada más peronista que querer progresar" y que no entiende por qué lo quieren poner "del otro lado".

Iúdica ejemplificó que "el peronismo es el hijo de la señora como tu mamá y tu papá que tomaban plata prestada y el hijo se hace médico".

"La movilidad social ascendente. Que una persona sale de la nada y puede ser alguien en la vida. Eso es lo que pregonaba Perón", indicó el conductor.

"Por si te vendieron otra cosa, nada hay más peronista que el progreso. Todos tus enunciados son peronistas. Vos más claro no podés ser", le advirtió ante la mirada del Dipy.

Ese fragmento que publicó el sitio Revolución Popular es el que se viralizó e hizo mucho ruido en las redes sociales. Peronistas lo aplaudieron y entendieron que Iúdica dio "una clase de peronismo"; y, por el contrario, los antiperonistas lo tomaron como una falacia.

https://twitter.com/_arielmayo/status/1331406714223140864

Temas relacionados: