El secretario de Obras de la Municipalidad de la Capital, Mario Isgró, confirmó este viernes en Radio Nihuil que el viernes 6 de septiembre próximo será reinaugurada la plaza España. "El costo de inversión fue de $43 millones", contó.
"La plaza tuvo un proceso de restauración muy importante que se está finalizando en estos días y los cambios con que se van a encontrar los mendocinos son básicamente de renovación, no hay modificaciones estructurales", dijo.
Te puede interesar: Cuánto costará el dólar después de las elecciones
Isgró le detalló al periodista Pablo Gamba con qué se encontrarán los mendocinos la semana que viene.
"Es una de las pocas plazas que se preservó, pero se han renovado las mayólicas que estaban deterioradas y fueron hechas de forma artesanal. Hubo que hacer un movimiento de piso, pero con la misma traza peatonal que tenía. Ahora un piso granítico que permite en el tiempo mantenerlo en buen estado con el alto tránsito que tiene".