Política Piquetes
Emergencia alimentaria

Imputaron a dirigentes políticos por el corte del Acceso Este

Por UNO

Por el corte del Acceso Este que realizaron organizaciones sociales contra el gobierno "por trabajo y contra el ajuste" fueron imputados un grupo de manifestantes, militantes del Polo Obrero, dirigentes partidarios, dirigentes gremiales y un senador provincial del FIT.

Entre los imputados están Sebastián Enríquez y Víctor da Vila.

Te puede interesar: La venganza de Macri contra Mirtha Legrand

La movilización se realizó el miércoles y alrededor de las 11 quedó el tránsito totalmente cortado. Esta imputación, explicaron desde la Justicia, se dio tras solicitar la liberación de la calle por personal de la Fiscalía Correccional, a cargo de Lauro Monticone, y luego de la negativa de los manifestantes.

Algunas de las personas que cortaron la calle fueron imputadas por el delito de entorpecimiento de medios de transporte del art. 194 del código penal.

Te puede interesar:"Le pedía por favor que parara": Lucas Carrasco, ex 678 y tuitero K, al banquillo por dos casos de violación

El listado de personas que fueron imputadas por este hecho es el siguinte: Maria cabaña, Sandra Olmedo, Andrés Koltes, Sebastián Enríquez, Mirta Fajet , Mario Albornoz, María Gabriela Sosa, Víctor  da Vila, Martín Rodríguez, Vanesa Martínez y Daiana Navarro. 

Temas relacionados: