Diario Uno > Política > Flor Destéfanis

Horas después de participar en los actos con el Presidente, Flor Destéfanis dio a luz

Tras participar activamente de la visita presidencial, la intendenta de Santa Rosa, María Flor Destéfanis, dio a luz a Margarita

Apenas unas horas después de participar en los actos de la visita presidencial, la intendente de Santa Rosa, Flor Destéfanis dio a luz a Margarita, su segunda hija.

El parto se produjo , a las 1.48 de este viernes.

La intendenta participó de los actos de la visita del presidente Alberto Fernández que llegó a Mendoza para anunciar la capitalización del Estado en la empresa IMPSA.

Flor Destéfanis y Alberto Fernández 2.jpg

La propia intendenta y ex Reina Nacional de la Vendimia se encargó de darlo a conocer por la redes sociales. Este fue el posteo que hizo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/MFlorDestefanis/status/1400794616958525444

"Cuando el reloj marcó la 1:48 AM de este viernes, llegó ella, para completarnos, para movernos un poco más el suelo. Margarita de mamá, esperada, buscada y amada, qué felices somos de tenerte con nosotros. Gracias a Dios por acompañarnos en cada momento del embarazo y del parto, llegaste sana y lista para enfrentar este mundo de locos. Quiero que sepas que tenés una familia de fierro para acompañarte en cada paso que des en tu vida. Bienvenida hija! Te amamos!", escribió también en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPsna3GNWOx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Seguir leyendo