Hebe Casado motosierra.jpg
Hebe Casado, una motosierra de emociones.
Ese, señaló la vicegobernadora, fue el inicio de su otra carrera, la política. "En aquel momento me anoté como voluntaria en una plataforma, y no lo hubiera hecho si no hubiera sido por el desmadre del kirchnerismo", insistió. Resaltó además que las primeras denuncias contra Cristina "fueron en 2008, y estamos en 2025".
"Hemos dejado pasar un montón de cosas en estos años. Ojalá los argentinos reflexionemos y no dejemos avanzar a la corrupción nunca más, así como le dijimos 'Nunca más' a la dictadura, porque ha hecho que muchas familias se rompan, se hayan tenido que ir al exterior o hayan perdido sus trabajos y sus empresas culpa de este desmanejo", propuso Hebe.
"El peronismo hará lo que le convenga" con Cristina, dijo Casado
La entrevistada no ahorró críticas contra CFK, pero también contra el justicialismo.
Remarcó que por la causa Vialidad pasaron más de una decena de jueces y concluyó que Cristina "se robó un PBI: llamemos a las cosas por su nombre".
Respecto a los peronistas, opinó que ahora "quedan expuestos" por "haber defendido lo indefendible". De cara al futuro, conjeturó que "los argentinos se han sacado la venda de los ojos y mayoritariamente ven a Cristina como una delincuente".
Aunque matizó: "Quedan (apoyando a Cristina) un núcleo duro y el peronismo, que va cambiando como un camaleón y puede pasar de la izquierda a las ideas neoliberales según le convenga. Si les sirve, van a defenderla; y si no le van a soltar la mano".
Aquí, el audio de la entrevista:
HEBE CASADO - NTC - 120625.mp3