Granata confirmó que como diputada luchará por "las dos vidas" y por la niñez

Por UNO

La recientemente electa diputada provincial de Santa Fe, Amalia Granata, habló en radio Nihuil, en el programa Te digo lo que pienso, sobre la banca que ganó y sus planes a futuro. La legisladora por el partido Unite por la Familia y la Vida, confirmó que luchará contra la legalización del aborto.

"En mi partido participa gente de toda la provincia y se formó con gente que no viene de la política pero que nos une una misma lucha que en defensa de las dos vidas", indicó la modelo quien también aseguró a Radio Nihuil que su triunfo es la respuesta a un arduo trabajo que viene haciendo hace años.

Además, señaló que ella representará a un sector de la sociedad que no tenía representación y su partido llegó para ocupar.

"Yo ya empecé a trabajar. Me interesa lo que es niñez, adopción, el tema desnutricion. Hay cifras terribles con respecto a la pobreza infantil y la deserción escolar" "Yo ya empecé a trabajar. Me interesa lo que es niñez, adopción, el tema desnutricion. Hay cifras terribles con respecto a la pobreza infantil y la deserción escolar"

Indicó que se alejará de los medios, a excepción del programa de los sábados que comparte con Marcelo Polino y Yanina La Torre, y se dedicará de llenó a la política.

 Embed      

Pañuelo celeste

La peronista apuntó a sus pares y las calificó de violentas. En esta misma línea, manifestó que "se basa en fundamentos reales y no en una postura fanática y politizada que no construye ni ayuda a revindicar los derechos de las mujeres".

Agregó que quienes defienden el aborto legal muchas veces resaltan "las condiciones en que abortan las mujeres pobres" y que es todo una falacia.

"Las mujeres pobres no abortan porque es lo único propio que tienen y se aferran a ello. Se levantan y no tienen un baño para cepillarse los dientes ni para hacer sus necesidades. Imaginate si van a querer abortar. No es su prioridad, su prioridad es conseguir oportunidades para salir de allí", concluyó Amalia Granata.