Diario Uno > Política > Grabois

Grabois fue denunciado por extorsión y resistencia a la autoridad

El dirigente Juan Grabois fue denunciado en la Justicia por extorsión y resistencia contra la autoridad. A qué se debe la denuncia y las pruebas en contra

Juan Grabois fue denunciado por integrantes del espacio Mejorar en los tribunales de Comodoro Py. El dirigente y otras personas de su agrupación fueron denunciado por extorsión, asociación ilícita y atentado y resistencia contra la autoridad. El expediente recayó en el juzgado de Sebastián Casanello y quedó a cargo del fiscal Carlos Rívolo.

La presentación fue realizada por los abogados Yamil Santoro, José Magioncalda y Juan Martín Fazio a raíz de un video que se viralizó durante los últimos días.

Te puede interesar...

En el mismo, Grabois afirma: “Cuando peleamos, peleamos por plata”.

Por su parte, Santoro manifestó: “Basta de tomas. Hemos presentado denuncia penal contra Grabois, por los delitos de extorsión, resistencia a la autoridad y asociación ilícita”.

En las imágenes, Grabois manifiesta lo siguiente: “Acá yo creo que es más la que tiene que poner es el capital para mantener a los compañeros nuestros, porque nosotros cuando peleamos, peleamos por plata, cuando vamos a hacer un quilombo ahora es para sacar plata, no es para hacer la revolución”.

Y agrega: “Esa plata de algún lado sale, la pone el Estado y el Estado a alguien se la saca. Bueno, nos la sacan de los impuestos, sí, es cierto, pero a la larga después hay ganancia”.