Preocupación

Fue internado de urgencia el ex legislador peronista Gustavo Majstruk

El dirigente político alvearense Gustavo Majstruk, de 50 años, fue internado de urgencia este lunes. Sufrió un ACV isquémico y está en el Policlínico de San Rafael

Por UNO

Gustavo Román Majstruk, ex legislador peronista de 50 años de edad fue internado de urgencia este lunes. Primero fue atendido en el centro de salud de Bowen, donde reside, luego en el hospital Enfemeros Argentinos de General Alvear y finalmente derivado al Policlínico de San Rafael.

El dirigente que en las últimas elecciones dejó el Partido Justicialista y se presentó como como candidato a intendente por el Partido Federal se encuentra estable y en observación. Desde el sanatorio indicaron que "se encuentra bien", según informaron medios periodísticos del Sur provincial.

►TE PUEDE INTERESAR: Portezuelo del Viento: polémicas declaraciones de un diputado de Mendoza

"Presenta estado de confusión pero no se detectan secuelas a prima facie", agregó Sitio Andino.

En 201 como diputado provincial justicialista Majstruk generó polémica en propios y extraños cuando explicitó estar en contra de Portezuelo del Viento obra a la que calificó como del "siglo pasado".

"Insisten en construir una mega represa que ya es desaconsejada a nivel internacional", explicó entonces en un video y aseguró que por el mismo monto que se va a recibir por Portezuelo se podría generar la misma cantidad de energía eléctrica que produciría de otros modos.

A poco de conocido el problema de salud que sufrió comenzaron los mensajes de apoyo como los swl senador provincial kirchnerista Lucas Ilardo y la diputada nacional del Frente de Todos Liliana Paponet.

Tuit Ilardo.JPG
Tuit Paponet.JPG

Temas relacionados: