La intendenta de Santa Rosa Flor Destéfanis(Partido Justicialista) estuvo este miércoles junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández en el acto de inauguración de una serie de obras en todo el país y que incluyó la de la rede de agua potable para el departamento del Este, ubicada en la Ruta Nacional 7, entre Saavedra e Irigoyen, del distrito La Dormida. Tuvo una inversión de $800.000

Contenta, la jefa municipal, publicó en Twitter las imágenes en las que aparece junto al mandatario nacional, que hizo las inauguraciones por streaming.

Te puede interesar...

https://twitter.com/MFlorDestefanis/status/1336752327076835334

Esta es la obra

Ampliación de la Red de Agua Potable

Según la información oficial de Casa Rosada, el gobierno nacional invirtió en las obras que inauguró este miércoles unos $12.887 millones y eso es una parte de las 763 obras que está ejecutando en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Extrañamente,si bien se había informado a prensa de la provincia que una de las inauguraciones se haría en San Martín, desde la comuna que dirige Raúl Rufeil aseguraron no tener información al respecto, ni estar convocados a ningún acto. Tampoco tenían detalles de esa obra en el ministerio de Infraestructura y Planificación de la provincia.