El pre candidato a gobernador por Cambia Mendoza y actual intendente de la Ciudad, Rodolfo Suarez, se metió de lleno en la interna del Partido Justicialista. Pero del otro lado le contestaron con munición gruesa.
“Veo a Anabel Fernández Sagasti como rival en las próximas elecciones. A Bermejo no lo veo con la garra que hay que tener para esto", había dicho Rodolfo Suárez, en la mañana de este lunes en Primeras Voces de radio Nihuil.
Pero la también pre candidata a gobernadora, que competirá con Alejandro Bermejo, recogió el guante y le respondió vía Twitter. "Estimado @rodysuarez, la soberbia nunca es buena consejera. Usted tiene su rival interno, deje que el Peronismo dirima en forma democrática quién va a devolver la esperanza a los mendocinos y mendocinas".



