Pandemia

Fernández Sagasti: "Deseo de corazón que te recuperes pronto Alfredo"

La senadora y presidenta del PJ, Anabel Fernández Sagasti, le deseó pronta recuperación a Alfredo Cornejo, quien está internado con Covid

Una de las principales adversarias políticas de Alfredo Cornejo, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti fue de las primeras en expresar su solidaridad para con el diputado nacional de la Unión Cívica Radical, que está internado con Covid.

"Deseo de corazón que te recuperes pronto Alfredo. A los demás, a seguirse cuidando para disminuir los índices de contagio!! De esta situación salimos entre todos", publicó en su cuenta de Twitter la actual presidenta del Partido Justicialista de Mendoza y candidata a gobernadora por el Frente de Todos en las últimas elecciones en las que se impuso Rodolfo Suarez.

En los últimos tiempos Fernández Sagasti y Cornejo han tenido fuertes cruces políticos pero en esta ocasión la grieta quedó de lado.

https://twitter.com/anabelfsagasti/status/1388656505499566088

Cornejo está internado desde el sábado a la noche en el Hospital Central donde le están suministrando oxígeno para tratar la baja saturación. El propio presidente de la UCR había informado, también por redes sociales, que el miércoles 28 perdió el olfato y que los médicos aconsejaron su internación para llevar un mejor control clínico.

Otros dirigentes del mismo partido que el ex gobernador y de otros espacios políticos también le desearon pronta recuperación.

"Pronta recuperación Alfredo, te necesitamos y queremos", escribió en Twitter la secretaria de Derechos Humanos de Mendoza, Luz Faingold.

"¡Pronta recuperación Alfredo! Abrazo grande", indicó el dirigente de Libres del Sur, Ernesto Macinelli.

"Mis mejores deseos de recuperación Alfredo!! Es momento de hacer fuerzas todos para tu pronta recuperación y que transites lo mejor posible esta enfermedad. Te mando un abrazo y que vuelvas pronto junto a tu familia y amigos!", señaló por su parte el ex legislador peronista Daniel Cassia.