El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, continuó este viernes su visita en Mendoza en el Sur provincial. Junto a Anabel Fernández Sagasti, Jorge Tanús y al intendente de San Rafael, Emir Félix, compartieron varias actividades. Allí dijo: "No vengo a fundar otro país, vengo a administrar del mejor modo, los recursos de los argentinos para que los argentinos vivan mejor".
Te puede interesar: Dolor entre las famosas por la muerte de una modelo
La primera parada del día fue en Finca y bodega La Abeja, la primera bodega de San Rafael. Allí se sumaron Cristian González, candidato intendente de General Alvear, y José Barro, candidato a intendente Malargüe.
Durante el recorrido por las instalaciones se conversó sobre la delicada situación que vive la vitivinicultura. Luego, en conferencia de prensa se habló sobre la conectividad que precisan las provincias cordilleranas para exportar sus productos y la importancia de la salida al Pacífico; de la marcha de la economía y la inflación, del tipo de país federal que impulsa el Frente de Todos, del funcionamiento de la Justicia, de coparticipación, entre otros temas.
El resto de la agenda se repartió entre un almuerzo con distintos referentes empresarios del Sur de la provincia y una charla en el Centro de Congresos y exposiciones Alfredo R. Buffano con más de 600 personas invitadas.
