Diario Uno Política Fabiola Yañez
¿Está embarazada?

Fabiola Yañez y una foto que despertó rumores de embarazo

La primera dama, Fabiola Yañez, generó una ola de rumores por una foto que compartió en sus redes. La mujer de Alberto Fernández llamó la atención de todos

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Luego del escándalo por las fotos que se viralizaron de la fiesta en la Quinta de Olivos, la primera dama, Fabiola Yañez sigue en el centro de la escena por una imagen que subió en sus redes sociales. La mujer de Alberto Fernández generó una ola de rumores y llamó la atención de todos.

Fabiola colgó en una historia en su cuenta de Instagram una foto en la que sale sentada tocándose la panza, un gesto que disparó una pregunta: ¿está embarazada?.

Fabiola-Yañez-rumores-de-embarazo2.jpg

Según expresó Yañez en los posteos, acompañó al mandatario a un acto en Misiones, en el cual se presentó la segunda edición del programa Pre Viaje II, que busca reactivar el turismo nacional.

Alberto Fernández y su pareja estuvieron acompañados por el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez.

La mujer del Presidente compartió cinco historias en su cuenta de Instagram. Su outfit era un vestido gris con manga 3/4 y falta cubriendo la rodilla. Sobre la cintura tenía un moño negro con una tira del mismo color rodeando el modelo.

Fabiola-Yañez-rumores-de-embarazo3.jpg

En varias imágenes que subió, Fabiola Yañez aparece tocándose la panza e inmediatamente el término "embarazada" se convirtió en tendencia en Twitter.

"Fabiola estuvo con su madre y sus hermanas, no hace mucho tiempo en este hotel, y me decía ´vos tenés que ver cómo se ven las Cataratas’. Yo pensaba, está exagerando. Como ella quiere mucho a Misiones, pensé, está exagerando... no, no. Me debe estar macaneando”, dijo Alberto Fernández sobre la Primera Dama.

Fabiola-Yañez-rumores-de-embarazo4.jpg

Vale recordar que en mayo, la Primera Dama enfrentó rumores de embarazo y, también, durante la gira del presidente Alberto Fernández por Europa, distintas versiones indicaban que estaba esperando un hijo.

En ese entonces, un mensaje de Moria Casán instaló en tema en Twitter. "¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?", fue de la diva, que provocó un enorme revuelo en las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR3pA2jAzgp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD