Diario Uno > Política > José Luis Espert

Espert: "Macri, Carrió, Alberto y Cristina han fracasado"

El liberal José Luis Espert, que aspira a ser diputado nacional, criticó por igual a oficialismo y oposición

El dirigente liberal y ex postulante a presidente, Jose´Luis Espert, adelantó que en las próximas elecciones legislativas encabezará la lista de diputados nacionales en la Provincia de Buenos Aires, en tanto, el economista Javier Milei irá en la de la Ciudad. El economista disparó contra Mauricio Macri, Lilita Carrió, Alberto Fernández y Cristina Kirchner y los acusó de haber fracasado.

"Este año voy a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. Milei va a ir como candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires", indicó Espert en diálogo con el programa Lado P, que conducen Eduardo Paladini y Elizabeth Peger por Radio Rivadavia.

Te puede interesar...

"A un espacio como nosotros, que somos la tercera opción, una buena PASO puede no terminar ratificándose en la elección general", consideró el economista y fundador del Frente Despertar, espacio en el que también participa el comunicador mendocino Luis Rosales.

También expresó que "no hay ningún espacio que respete el espíritu de las PASO y tienen un costo altísimo".

"Habría que suspenderlas, pero con más anticipación", sostuvo.

Yo creo francamente que la clase política de los Macri, Carrió, Cristina o Alberto ha fracasado rotundamente. La gente que vota tiene que creer en otra cosa para ver algo distinto. Dentro del kirchnerismo y Cambiemos la solución no está Yo creo francamente que la clase política de los Macri, Carrió, Cristina o Alberto ha fracasado rotundamente. La gente que vota tiene que creer en otra cosa para ver algo distinto. Dentro del kirchnerismo y Cambiemos la solución no está

Y agregó: "Estoy convencido de que la gente no se despierta y no ve por afuera de la grieta. Somos los únicos que plantean que Argentina se encamine".

Por último, expresó su postura respecto al tema de la inseguridad: "El policía debería poder usar el arma sin temor para poder defender a un inocente".