Diario Uno > Política > Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre y su enfrentamiento con la familia Saguier

La hija de Bartolomé Mitre habló de su disputa por el 31% de las acciones del diario La Nación: "Quiero armar un diario nuevo que funcione".

Programa Secretos Ocultos

En una entrevista exclusiva con Luis Ventura, en Secretos Verdaderos, Esmeralda Mitre contó detalles de su vínculo con la familia Saguier, accionista del Diario La Nación.

"Peleo por el 31% de las acciones, son 30 millones de dólares", dijo Esmeralda Mitre. "Ellos (los Saguier) no pueden hacer lo que quieren. Ellos podían hacer lo que querían con Papá enfermo. Con nosotros no porque yo no estoy ni enferma ni cansada". La hija de Barolomé Mitre agregó: "Quiero armar un diario nuevo que funcione".

Te puede interesar...

"Los Saguier deben 50 millones de dólares", destacó en otro tramo de la entrevista. "No sé si están unidos los Saguier, yo creo que no. Yo no necesito nada de ellos. Ellos van a necesitar de mí".

"Los Saguier son paracaidistas. Yo voy a vengar la traición a mi padre", dijo Esmeralda Mitre. No los correría a los Saguier, ellos se van a correr solos si no pueden pagar la deuda. Yo traería gente idónea, que un Hadad esté o que haya gente que sepa de medios. Acá (por La Nación) no hay gente que sepa de medios".

Fuente: A24.com.