Diario Uno > Política > Diputados

En vivo: Diputados analiza el proyecto para modificar Ganancias

Con la participación de Claudio Moroni y Marcó Del Pont se realiza en Diputados una reunión informativa sobre el proyecto de Massa para modificar Ganancias

Este martes se realiza la primera reunión informativa de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo de Diputados para tratar el proyecto impulsado por Sergio Massa que establece modificaciones al Impuesto a las Ganancias y Sostenimiento e Inclusión Fiscal para pequeños contribuyentes.

Participarán el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Claudio Moroni; el secretario de Política Tributaria del Ministerio de Economía, Dr. Roberto Arias, y la Administradora Federal de la AFIP, Lic. Mercedes Marcó Del Pont.

Te puede interesar...

DTV DIPUTADOS TELEVISIÓN - en vivo las 24 hs.

La iniciativa propuesta por el titular del cuerpo, Sergio Massa, eleva el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a $150.000 brutos para un trabajador soltero.

Este proyecto al elevar el mínimo a partir del cual se empieza a pagar el tributo reduce la cantidad de aportantes en 1,2 millones.

Según las estimaciones oficiales, la medida favorecería a 1.267.000 personas que dejarían de pagar el tributo: actualmente la masa de trabajadores alcanzada por Ganancias es de dos millones de personas.