Diario Uno Política Elecciones Legislativas 2021
Rumbo al 14 de noviembre

Elecciones legislativas 2021: "El peronismo está más unido que nunca"

El gobernador interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo, habló en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández y aseguró que hay unidad en el peronismo

Por UNO

El gobernador interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo, afirmó este lunes que en esta provincia "el peronismo está más unido que nunca" al participar del acto del Frente de Todos que encabezó el presidente Alberto Fernández junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, en el Hipódromo de la capital tucumana con miras a las elecciones legislativas 2021.

Jaldo le agradeció a Fernández "por acompañar a Tucumán" y manifestó que "hoy tenemos en la provincia a un hombre que nos viene ayudando desde el primer minuto, ese hombre nunca vino con las manos vacías".

Seguir leyendo

El acto contó la presencia de diferentes organizaciones políticas y sociales que apoyaron al Presidente.

"El peronismo en Tucumán ha vivido momentos difíciles, pero los peronistas cuando no estamos de acuerdo dirimimos los problemas en las urnas, y hoy el peronismo está más unido que nunca", sostuvo Jaldo, vicegobernador en ejercicio de la gobernación interinamente.

Tenemos que trabajar todos juntos para el triunfo en las próximas elecciones legislativas el 14 de noviembre; se terminaron las diferencias y nadie tiene que mirar para otro lado Tenemos que trabajar todos juntos para el triunfo en las próximas elecciones legislativas el 14 de noviembre; se terminaron las diferencias y nadie tiene que mirar para otro lado

El mandatario también destacó el lugar que actualmente ocupa Manzur en el Gobierno nacional y expresó el "orgullo que sentimos los peronistas y los tucumanos", alejando las versiones de que se mantiene cierta enemistas que se había generado meses atrás.

Alberto Fernández llegó a Tucumán acompañado por los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández, y de Trabajo, Claudio Moroni, y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Junto a ellos, a Manzur y a Jaldo, recorrió una fabrica de chacinados y salazones de clúster, participó de la puesta en marcha de una fábrica de dulces y visitó el edificio que albergará a una agrupación de Gendarmería Nacional.