Diario Uno Política Elecciones 2021
Elecciones 2021

Elecciones 2021: el irónico mensaje de Marcelino Iglesias

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, salió temprano a festejar el triunfo de Cambia Mendoza en su departamento por una amplia diferencia

Por UNO

Filoso e irónico y temprano a la vez, Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén , salió rápidamente a festejar y anunciar el contundente triunfo del radicalismo en el departamento que lo tiene como intendente.

"Alerta: el viento Zonda se llevó a TODOS. Contundente triunfo en Guaymallén", publicó el jefe comunal guaymallino en su cuenta de Twitter, esta vez aludiendo a que las PASO de este domingo para las elecciones 2021 coincidieron con el viento Zonda que bajó al llano durante la tarde. Marcelino aprovechó y "vinculó" el fenómeno climático y su característica arrasadora con que se "llevó" también al Frente de Todos.

Seguir leyendo

Las primeras estimaciones indican que en Guaymallén Cambia Mendoza logró duplicar en votos al peronismo. Por eso poco después de las 19, Iglesias publicó el tweet en el que aparece junto a dos jóvenes dirigentes que se postulan para los primeros lugares en las listas de concejales: Miqueas Burgoa y Juana Allende.

En 2019 cuando fue reelecto intendente de Guaymallén, Iglesias también había anunciado con mucha anticipación el "contundente triunfo por 20 puntos de diferencia" con el justicialismo.

https://twitter.com/MIglesias2019/status/1178421875816517632