Luego, alzando la voz, aseguró que "no voy a bajar los brazos. Vamos a corregir lo que se hizo mal y vamos a hacer lo que no haya hecho".
elecciones 2021 frente de todos.jpg
Se saludan Alberto y Cristina. A Máximo Kirchner y Axel Kicillof se los ve serios. Sergio Massa comparte el escenario.
Foto: Télam
Les digo a nuestros dirigentes que tenemos que volver a recorrer los barrios y explicarles a los argentinos que hay un país, después del que recibimos cuando nos hicimos cargo y después de la pandemia, que tenemos que construir. Tengo por delante dos años de Gobierno y humildemente les pido que me ayuden a dejar un país sin gente pobre y con gente con trabajo Les digo a nuestros dirigentes que tenemos que volver a recorrer los barrios y explicarles a los argentinos que hay un país, después del que recibimos cuando nos hicimos cargo y después de la pandemia, que tenemos que construir. Tengo por delante dos años de Gobierno y humildemente les pido que me ayuden a dejar un país sin gente pobre y con gente con trabajo
“Sabemos que hay errores que hemos cometido y de ello aprendemos. Hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente y nos ocuparemos de prestarle atención y resolver lo que la gente nos plantea”, sumó.
"Felicito a los que han tenido mejores resultados -terminó- y vamos para adelante. En noviembre vamos a dar vuelta esta historia".
El mapa del país
El Frente de Todos fue derrotado en casi todo el país. Sólo salió triunfador en Catamarca, Formosa, La Rioja, San Juan y Tucumán. Pero lo más doloroso para el Gobierno fue perder en la Provincia de Buenos Aires.