Elecciones 2019: mirá el festejo del PJ en Mendoza

Tanto en el el kilómetro Cero como en el Sindicato Gráfico, donde estuvo el búnker del frente Todos cientos de militantes festejaron el triunfo de Alberto Fernández.

Te puede interesar: Mirá los resultados oficiales

La senadora nacional y referenta del kirchnerismo en Mendoza, Anabel Fernández Sagasti -junto a su padre-, y el titular del justicialismo mendocino Guillermo Carmona llegaron alrededor de las 22 al Sindicato Gráfico y se sumaron a los festejos.

Cánticos contra Macri y bailes y coreografías fueron parte del clima festivo.

Temas relacionados: