Diario Uno > Política > Senado

El Senado analiza la Ley de quiebras, pero afirman que es "compleja"

Carlos Caserio afirmó este viernes que el Senado tiene en carpeta la Ley de Quiebras, pero señaló que se trata de una iniciativa "compleja".

El senador nacional del Frente de Todos Carlos Caserio afirmó este viernes que el Senado tiene en carpeta la Ley de Quiebras, pero señaló que se trata de una iniciativa "compleja" y se aguarda una señal del Poder Ejecutivo para avanzar.

"El Senado está analizando la ley de quiebras para favorecer a las Pymes en este contexto, lo que pasa es que hay leyes que salen más rápido y otras no", explicó el legislador cordobés.

FUENTE: Noticias Argentinas.

Te puede interesar...

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por Radio Rivadavia, dijo que el Senado lo analizará, pero sostuvo que aún no tiene una fecha de tratamiento.

Se trata del proyecto de ley que suspende los concursos preventivos y quiebras hasta el 31 de marzo de 2021, una norma reclamada por pequeñas y medianas empresas en el marco de la pandemia.

En tanto, Caserio también se refirió al proyecto que este jueves tuvo dictamen en el Senado y quedó listo para ser discutido en el recinto, que busca recortar más fondos de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires por el traspaso de la Policía.

"Siempre hubo un excedente en los fondos que el Estado le pasó a la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno lo que quiere es hacer justicia por eso", afirmó el cordobés.

"El porcentaje que se le traspasó a la Ciudad de Buenos Aires para cubrir la policía es totalmente exagerado, por eso ahora lo que se busca es transparentar esta situación". "El porcentaje que se le traspasó a la Ciudad de Buenos Aires para cubrir la policía es totalmente exagerado, por eso ahora lo que se busca es transparentar esta situación".

FUENTE: Noticias Argentinas.