Elecciones 2023

El Partido Verde comenzó a recorrer la provincia con su propuesta para tratar de sumar adeptos

El diputado electo Emanuel Fugazzotto y la legisladora Andrea Blandini participaron de dos encuentros con cerca de 100 personas. Se viene el congreso provincial

Por UNO

El Partido Verde de Mendoza ya puso la mira en las elecciones 2023 y comenzó una recorrida por la provincia para comenzar a gestar la propuesta que presentará a la sociedad. El presidente de este espacio y diputado provincial Emanuel Fugazzotto y la senadora Andrea Blandini se pusieron al frente de esta iniciativa.

Finalizada la recorrida por todo el territorio, comenzaron con los encuentros distritales.

El último día de marzo tuvo lugar la reunión de los departamentos de Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Tupungato, Tunuyán y San Carlos y el 1 de de abril el encuentro correspondiente a Guaymallén, Lavalle, Las Heras y Capital. Entre las dos actividades se sumaron alrededor de cien personas dispuestas a transmitir las propuestas y ejes que el Partido Verde propone para Mendoza, como también para acercarse a la sociedad y conocer sus inquietudes.

En busca de adhesiones

Partido Verde.png
La reunión del Partido Verde con representantes de Guaymallén, Lavalle, Las Heras y Capital.

La reunión del Partido Verde con representantes de Guaymallén, Lavalle, Las Heras y Capital.

Luego de una campaña que los posicionó en las últimas elecciones como una de las tres fuerzas políticas de la provincia, este movimiento trazó un plan de trabajo para continuar acciones que conduzcan a poder acercar a mayor cantidad de personas a la propuesta de gestión y la visión para Mendoza.

"Esta tarea de recorrer la provincia y seguir reuniendo a los equipos, continuará la próxima semana con la visita a los departamentos del Este de la Provincia, encuentro que tendrá lugar en San Martín el próximo jueves 7 y cerraremos esta etapa con en encuentro en el sur provincial, que se realizará el viernes 8 de abril", informaron desde el Partido Verde.

También explicaron: "Todos estos espacios son abiertos, buscando que aquellas personas interesadas en sumarse a la construcción de una propuesta política innovadora, puedan hacerlo participando en los equipos de trabajo. Tenemos la mirada puesta en cuatro ejes estructurales: la defensa de los bienes comunes, la defensa del trabajo, la protección de usuarios y consumidores y la transparencia pública. Analizamos la realidad de nuestra provincia en ámbitos importantes como la educación, la seguridad, la salud, vivienda, trabajo y el ambiente, entre otros".

"Creemos que un plan de gobierno -continuaron- debe responder a las necesidades reales que se plantean día a día y que esa propuesta debe construirse de cara a la ciudadanía, con una agenda que busque soluciones estructurales a las problemáticas cotidianas ante las cuales, las fuerzas políticas tradicionales que han alternado por décadas la responsabilidad de gobernar, no encuentran respuestas ni soluciones".

Finalmente, un comunicado de esta agrupación, indicó: "Esta segunda recorrida provincial que se realiza con la presencia de los principales referentes del Partido Verde -Mario Vadillo, Marcelo Romano, Emanuel Fugazzotto, Andrea Blandini y los dirigentes que han decidido formar parte de esta nueva propuesta política, Dugar Chappel y Ricardo García (concejales de Capital, del radicalismo disidente)- finalizará el veintidós de abril con un congreso provincial en el cual se consolidará la propuesta de Gobierno que el Partido Verde le ofrecerá a los mendocinos y mendocinas, como también se renovará el compromiso de continuar trabajando junto a las familias de Mendoza en la defensa de sus derechos#.

Temas relacionados: