Equipamiento para la Policía

El Ministerio de Seguridad licitó la compra de 100 autos por más de $3 mil millones

El Ministerio de Seguridad busca equipar de móviles a la Policía y a otras dependencias

El Ministerio de Seguridad de Mendoza licitó la compra de 93 autos 0Km con equipamiento que será destinado a las fuerzas de seguridad. Además se dispone la adquisición de otros 7 para otras funciones de la cartera. De acuerdo a la información publicada en el Boletín Oficial de este lunes, la inversión es de $3.608.505.993,00.

Según el detalle, la mayoría son vehículos sedan cuatro puertas que tendrán implementos para la función del patrullaje.

Los autos serán destinados para equipar a la Policía de Mendoza.

Los autos serán destinados para equipar a la Policía de Mendoza.

En la normativa se hacen las solicitudes a las áreas competentes para autorizar el gasto.

La apertura de sobres se realizará el lunes 17 de febrero a las 9, y los oferentes interesados en participar de la presente licitación pública, deberán estar inscriptos en el RUP (Registro Único de Proveedores de Mendoza) y en la plataforma electrónica COMPRAR.