Diario Uno > Política > Aguinaldo

El Gobierno pagará el aguinaldo el viernes 18

El viernes 18 de diciembre cobrarán el aguinaldo completo los trabajadaores de la salud, seguridad y educación y todos los que perciben menos de $80.000 mensuales

El viernes 18 de diciembre el Gobierno de Merndoza pagará el aguinaldo completo a todo el personal de las áreas de salud, seguridad y educación, actividades consideradas esenciales durante la pandemia por el coronavirus. El pago también alcanzará a todos los empleados públicos que cobre un sueldo bruto menor a $80 mil. Para el resto, la fecha de pago se estableció para el 18 de febrero.

El anuncio de esta novedad lo hizo el propio gobernador Rodolfo Saurez desde su cuenta de Twitter .

Te puede interesar...

https://twitter.com/rodysuarez/status/1336748686823596032

El mandatario provincial, al cumplirse un año de su asunción en el cargo, hará esta noche un repaso de su gestión, en el programa Séptimo Día, por Canal 7, a partir de las 21 luego del noticiero.

En las últimas semanas, el tema de los sueldos de los estatales se convirtió en una de las principales preocupaciones del Ejecutivo. "Vamos a hacer un esfuerzo para pagar el aguinaldo", había dicho Suarez en los primeros días de esta semana.

Vale recordar que los sueldos estatales más altos recién este mes están cobrando el aguinaldo correspondiente a junio por la crisis económica que provocó la pandemia de coronavirus en las cuentas estatales.