Diario Uno Política Santa Fe
Pandemia

El gobernador de Santa Fe, aislado por contacto estrecho con un positivo

Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, inició un período de aislamiento preventivo, tras haber sido contacto estrecho del ministro de Seguridad de esa provincia.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, inició este miércoles un período de aislamiento preventivo, luego de haber sido contacto estrecho del ministro de Seguridad de esa provincia, Marcelo Saín, quien dio positivo en el test de coronavirus, informó el gobierno provincial.

"El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, permanecerá aislado por ser contacto estrecho del ministro de seguridad de la provincia, Marcelo Saín, a quien en las últimas horas le dio positivo el hisopado para Covid-19", indico un comunicado difundido en las últimas horas por la Casa Gris.

El parte agrega que "el gobernador (Omar Perotti) se encuentra aislado de acuerdo a los protocolos vigentes" y que "no presenta síntomas y posee buen estado de salud".

Omar Perotti y el ministro compartieron el viaje a la provincia de Río Negro del lunes pasado "con motivo de la firma de un convenio en materia de seguridad que suscribió la provincia de Santa Fe con el INVAP".

Anteriormente habían dado positivo en coronavirus los ministros de Salud, Sonia Martorano y de Economía, Walter Agosto, ambos recuperados en agosto, y últimamente la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.