Diario Uno > Política > Ameri

El cuartetazo de Ameri y su novia

El diputado Ameri, que renunció a su banca tras el escándalo sexual que protagonizó con su novia en plena sesión, ya tiene una canción.

El diputado Juan Ameri del Frente de Todos de Salta renunció a la banca tras haber protagonizado una escena sexual junto a su novia mientras participaba por Zoom de la sesión de Diputados.

El escándalo sexual del diputado Ameri y su novia fue tomado como una falta de respeto por parte del cuerpo que primero lo suspendió y luego le aceptó la renuncia. Aunque en las redes sociales, más allá del repudio y del dolor que causó la situación en los argentinos, también hubo tiempo para memes, burlas, risas y hasta ¡un cuartetazo!

Te puede interesar...

"El diputado chupateta" es la canción en forma de crítica que surgió apenas unas horas después del escándalo y que ya circula por todas las redes.

Mauro Sebastián Lecornel y Alicia Rosana Medina son los autores de la canción que tiene a Ameri y a su novia como protagonistas.

"Tiene la loca manía de en plena sesión darle un beso en el pezón", reza el cuarteto de El diputado chupateta en una parte de la letra.

"El chupateta, el chupateta, chupa que te chupa en plena sesión", agrega en un estribillo que entre sus frases también encuentra "es mimoso, goloso y querendón".

EL DIPUTADO CHUPATETA - CANCIÓN - AUTOR: MAURO LECORNEL

Juan Ameri, llamado "el diputado hot" en la canción "El diputado chupateta" de los santafesinos que dice:

NO ESTOY HABLANDO DE DUHALDE

DE MENEM , NI DE BARLETTA

SEÑORES ESTOY HABLANDO

DEL DIPUTADO CHUPATETA

ESTE SEÑOR DIPUTADO

TIENE LA LOCA MANIA

DE EN PLENA SESIÓN

DARLE UN BESO EN EL PEZON

VOS TE CANTAS LABURANDO

DEBES SALIR DE TU CASA

DE MIENTRAS ESTE MUCHACHO

TOMANDO TETA HACE LA PLATA

LAS SESIONES DE DIPUTADOS

SE HACEN DE FORMA VIRTUAL

NO SE SABE SI ES POLÍTICA

O DE PORNO, UN CANAL

diputado chupateta ameri 1.jpg

"El diputato chupateta", el cuartetazo de Ameri y su novia