Diario Uno Política Patricia Bullrich
Escándalo en C5N

Echaron a un periodista por escrachar a Patricia Bullrich

El periodista Tomás Méndez fue acusado de organizar una protesta en la puerta de Patricia Bullrich. El comunicador dijo que se trató de una parodia

El canal C5N comunicó este domingo por la noche la desvinculación laboral del peridista Tomás Méndez, acusado de organizar una protesta en la puerta de Patricia Bullrich. En un comunicado, el medio de comunicación le pidió disculpas a la presidenta del PRO y aclaró que no estaba al tanto del caso.

https://twitter.com/C5N/status/1399164688924131328

En su cuenta de Twitter, Bullrich había denunciado: "Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa". Junto al tuit sumó un video en el se observa el escrache en su vivienda y la cobertura mediática con un móvil del canal del Grupo Indalo.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1399149944179724295

Advertidos por el caso, C5N comunicó que "a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez". Además, explicaron que "nunca" estuvieron al tanto de "la organización de un escrache" frente a la casa de Bullrich y agregaron: "Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años, ha llevado a cabo prácticas periodística responsables".

"Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el 'queremos preguntar' de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache. Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos", explicó el periodista despedido en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mendeztomascba/status/1399171559126966272

Temas relacionados: