Stefanía Desiree Purita Díaz, becaria de Ferraresi, quedó en el centro de la polémica luego que se conociera que se vacunó contra el coronavirus teniendo 18 años. La joven, que trabajaba en la municipalidad de Avellaneda, fue echada por la jefa de gabinete del Municipio y esposa del ministro, Magdalena Sierra.

Tras el escándalo, la intendencia de Avellaneda suspendió la beca de Stefanía Desiree Purita Díaz, parte del equipo del acutal ministro de Desaroollo Territorial y Hábitat y con quien militó para el Frente de Todos.

Infobae informó que después de que se viralizó la foto de la joven mostrando el carnet de vacunación, Magdalena Sierra decidió prescindir de los servicios de Purita.

La joven milita en la agrupación Eva Perón en ese distrito bonaerense que conduce Jorge Ferraresi. De su mano, cuando éste era intendente, llegó al municipio para trabajar en la secretaría de Educación de Avellaneda.

Es becaria dado que, como cuando inició sus funciones era menor de edad, no podía tener un contrato con la municipalidad.

Según revelaron desde la intendencia, Stefanía Desiree Purita Díaz no es "vacunada VIP". Se anotó como voluntaria para la vacuna china y fue citada el 5 de marzo. Finalmente accedió a la vacunación dado que por su cargo en la secretaría de Educación estaba en permanente contacto con docentes.

becaria de ferraresi 4.jpg
Desde la intendencia de Avellaneda decidieron suspender a la becaria de Ferraresi, la joven que se vacunó contra el coronavirus

Desde la intendencia de Avellaneda decidieron suspender a la becaria de Ferraresi, la joven que se vacunó contra el coronavirus

Te puede interesar: El exabrupto de Lanata sobre la becaria de Ferraresi: "Tiene lindo culito"

En su perfil de Instagram que ya no existe señala en la bio ser "Licenciada en Educación y Relaciones Internacionales", tener una "diplomatura en Neurociencias de FLACSO" y dos tecnicaturas, una en Políticas Públicas de la Universidad Siglo XXI y otra en Derecho Internacional, de Harvard.

Temas relacionados: