Diario Uno > Política > Duggan

Duggan y Feinmann se cruzaron feo: "Me decís pedófilo y vos abusás sexualmente a las mujeres"

Los periodistas Eduardo Feinmann y Pablo Duggan volvieron a acusarse mutuamente en redes sociales. "Así odia y abusa a las mujeres este siniestro psicópata"

Los periodistas Eduardo Feinmann y Pablo Duggan iniciaron una feroz pelea por redes sociales que, según anticiparon, terminará en la Justicia.

"Me decís pedófilo por contar un caso policial sacándolo de contexto y vos abusás sexualmente a las mujeres. Y acá la denuncia por haber hecho abortar a la fuerza a una mujer, va también", posteó Duggan en su cuenta de Twitter recibiendo la inmediata respuesta por parte de Feinmann.

Te puede interesar...

https://twitter.com/belfortsorete/status/1329875119251091460

"Te lo demuestro @pabloduggan con papeles. Año 2001. Resolución judicial. Denunciar denuncia cualquiera. Te espero en la justicia", dijo junto a los documentos que muestran el sobreseimiento en la causa en la que se lo denunciaba por haber forzado la interrupción de un embarazo.

feinmann duggan abuso sexual pedofilo 1.jpg

Las acusaciones vienen de larga data pero este sábado comenzaron desde temprano con duras palabras:

"Mientras tanto @edufeiok vos sos un abusador sexual. La denuncia está en trámite. Está página de 13 es tremenda porque revela la profunda perturbación sexual de Feinmann y su psicopatía", agregó Duggan. "Así odia y abusa a las mujeres este siniestro psicópata", sumó.

feinmann duggan abuso sexual pedofilo.jpg

El anterior capítulo a esta pelea que tomó estado público fue la publicaciónd de Feinmann de un informe que resultó ser una fake news.

El periodista salió al cruce de Pablo Duggan por un supuesto informe que hizo en C5N contando los beneficios de hacer el "pan dulce de polenta". Pero la chicana le salió mal porque se trataba de un montaje.