Conflicto familiar

Dolores Etchevehere fue desalojada y detenida

La mujer se negó a acatar la decisión judicial que la obligaba a dejar el campo que ocupó durante 14 días y que estáen disputa legal con sus hermanos

Doloros Etchevehere quedó detenida esta tarde luego de haberse resistido a abandonar el campo familiar que ocupaba en Entre Ríos, del cual fue desalojada por orden judicial.

Así lo confirmó el fiscal de la causa al canal TN, Oscar Sobko, quien indicó que la mujer quedó detenida por "desobediencia judicial", ya que pese a haber sido notificada del fallo de la Justicia para abanadonar el lugar, igualmente se negó.

Embed

Dolores finalmente abandonó el predio a bordo de un patrullero y aún no se informó en qué lugar iba a quedar demorada.

Todo ocurrió en medio de celebraciones y fuegos artificiales que lanzaron quienes acompañaron el reclamo del ex ministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere y sus hermanos.

https://twitter.com/ProyectoArtigas/status/1321939976255397889

Pasadas las 19 los integrantes del Proyecto Artigas liderados por el abogado y dirigente social Juan Grabois, que acompañaban a Dolores dejaron el casco de la estancia a bordo de automóviles, escoltados por la policía, mientras que los productores que respaldan a los hermanos Etchevehere celebraban con aplausos.

"Tenemos que tomar posesión del inmueble y hacer un relevamiento de todo lo que hay adentro", dijo a la prensa uno de los hermanos Etchevehere apenas su hermana dejó el lugar.