Diputados en vivo

Diputados en vivo: trabajan en la ley de producción de cannabis medicinal

La iniciativa que crea un marco regulatorio para el desarrollo de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo industrial

Por UNO

La comisión de Presupuesto y Hacienda sene para tratar el proyecto de Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para la Gestión Integral de Envases y Reciclado Inclusivo y la iniciativa que crea un marco regulatorio para el desarrollo de la industria del cannabis medicinal y el cáñamo industrial , que ayer obtuvieron dictámenes de comisión.

Además, se trabajará en la prórroga de plazos para Fondo Fiduciario de Reparación Histórica para las Comunidades Indígenas y la prórroga de las asignaciones específicas para industrias e instituciones culturales.

Por otro lado, se tratará la declaración de interés público nacional la respuesta integral a la infección por el virus de inmunodeficiencia humana –VIH– las hepatitis virales y las infecciones de transmisión sexual y la creación del Fondo Fiduciario Público de Crédito para la Agricultura Familiar. La actividad se podrá seguir en el siguiente enlace:

DTV DIPUTADOS TELEVISIÓN - en vivo las 24 hs.