Diario Uno > Política > diputada

Diputada protestó contra Gildo Insfrán con un disfraz de presa

Mónica Frade, diputada de la Coalición Cívica, apareció disfrazada de reclusa como forma de protesta contra el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán.

La diputada nacional Mónica Frade apareció este lunes en el recinto para presenciar el discurso de apertura de sesiones del presidente Alberto Fernández disfrazada de reclusa como forma de protesta contra la el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y su forma de gestionar la pandemia por el coronavirus.

"Esperando al Presidente de la Nacón y a la vicepresidenta señora Kirchner, prontos a comenzar el inicio del nuevo año legislativo", indicó a través de redes sociales Frade, que es diputada por la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Además del disfraz de presa, Frade colocó frente a su escaño una imagen de Gildo Insfrán con un gorro carcelario.

En tanto, llevó sobre su pecho un cartel que dice "Clorinda", la localidad de Formosa que junto a Waldo Wolff visitaron yy en el que los declararon huéspedes de honor por combatir al gobernador de Formosa.

Justamente, Formosa y Gildo Insfrán estuvieron en el centro de la escena por sus centros de aislamiento que los dirigentes opositores calificaron como de detención clandestina en casos sospechosos de Covid-19 y confirmados de coronavirus. Sin embargo, para el Gobierno nacional no hubo delito en la privación ilegítima de la libertad de los ciudadanos formoseños.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMonicaFradeok%2Fstatus%2F1366396835707944961