Según sostiene la agencia Noticias Argentinas, Puiggrós había presentado su renuncia el pasado viernes, pero fue aceptada recién en las últimas horas.
La viceministra de Educación dimite en momentos en que las clases no se cursan con normalidad por la pandemia de coronavirus y toda la expectativa está puesta en cómo los alumnos podrán retornar a las aulas.
Te puede interesar: Murió hace 15 meses, pero le pagan pensión y jubilación porque nadie lo informó
Durante su tiempo como funcionaria mantuvo un bajo perfil y en las pocas declaraciones públicas que hizo generó diferencias con la conducción del Ministerio.
En marzo, la experta en pedagogía causó polémica al asegurar que el Gobierno nacional evaluaba "salirse del modelo de evaluaciones estandarizadas que se aplicaron durante el gobierno de Mauricio Macri".
"Evaluar no es un elemento de la enseñanza, es un instrumento de control y de selección, y está pensado desde una lógica empresarial. Lo que busca es reducir cantidad de alumnos, de docentes, desde una idea meritocrática", resaltó Puiggrós en declaraciones periodísticas. "Evaluar no es un elemento de la enseñanza, es un instrumento de control y de selección, y está pensado desde una lógica empresarial. Lo que busca es reducir cantidad de alumnos, de docentes, desde una idea meritocrática", resaltó Puiggrós en declaraciones periodísticas.