Diario Uno > Política > De Marchi

De Marchi: "Es Dolores Etchevehere de Grabois"

El diputado nacional del PRO lanzó una serie de mensajes por Twitter con duros conceptos contra la mujer y el dirigente social

El conflicto de la familia Etchevehere va creciendo y mientras se anuncia para este domingo un banderazo de protesta por parte de quienes aseguran que se ha producido una usurpación de terreno, desde Mendoza, el diputado nacional del macrismo, Omar De Marchi, salió a cuestionar fuertemente tanto a Dolores Etchevehere -la mujer que se rebeló contra su familia y se instaló en un predio junto a militantes sociales- como a Juan Grabois, el abogado y docente que es referente del grupo Artigas, que busca llevar adelante un proyecto agrario popular en las tierras en litigio, ubicadas en Entre Ríos.

El lujanino De Marchi encabezó una serie de mensajes en Twitter ironizó sobre un supuesto matrimonio con el título "Dolores Etchevehere de Grabois" y luego lanzó una serie de conceptos muy duros. A la mujer la acusa de actuar por despecho familiar y de haberse convertido en una revolucianaria popular de la noche a la mañana. A Grabois lo considera el líder un grupo de chicos bien que juegan a guevaristas

Te puede interesar...

https://twitter.com/omardemarchi/status/1320151673436766214

"Lo llaman #ProyectoArtigas, pero no existe inscripción en AFIP ni empleados en blanco. O sea, evaden y precarizan. Imagino que los Revolucionarios deben tener un currito en el Estado, porque de aquí que siembren, cosechen, vendan y repartan, les estaría dando un poquito de hambre. Esta farsa de un grupo de chicos bien, q juegan de guevaristas bancados x impuestos q paga la gente q trabaja, le producen mucho daño a las personas humildes. Argentina necesita inversiones para crear empleo, y este circo berreta de @JuanGrabois las espanta y genera más pobreza", sumó el ex intendente de Luján.

El conflicto es por la disputa de un predio en la provincia de Entre Ríos sobre el que el viernes se expidió la Justicia, reconociendo la propiedad de Dolores -hermana del ex ministro macrista- pero dos fiscales han apelado esa resolución. Por otro lado, Luis Miguel, Juan Diego y Arturo Sebastián, junto con su madre, Leonor Marcial Barbero de Etchevehere, permanecen en la entrada del campo en litigo.