Diario Uno > Política > De Marchi

De Marchi: "Alberto es dependiente de Cristina, hay obediencia de por medio"

El diputado nacional Omar De Marchi criticó duramente a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner. Afirmó que la vicepresidente es la que manda

El diputado nacional por Mendoza, Omar De Marchi, lanzó una serie de reflexiones muy duras contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En ellas, acusó al presidente de estar a merced de su vice.

"POR SALUD FÍSICA Y MENTAL Es conveniente que Alberto Fernández blanquee su situación de segundo de Cristina Fernández de Kirchner. No es la primera vez en Argentina ni en el mundo que el poder formal se ubica en un lugar distinto al poder real Cámpora al gobierno, Perón al poder... por ejemplo", comenzó De Marchi.

Te puede interesar...

Según De Marchi, "el Presidente va de papelón en papelón" debido a esta razón. "Esto le hace daño a él y a la Argentina. Es inocultable q quien maneja los hilos es la Señora. Y Alberto exagera gestos para demostrar que tiene poder, pero ya nadie lo cree. Incómodo papel", aseguró el diputado nacional

https://twitter.com/omardemarchi/status/1347397698748624896

"Si Fernández blanquea esto, entonces emerge el único Plan a la vista que tiene Cristina Fernández que es la limpieza de prontuarios para no comprometer su libertad. Con las cartas sobre la mesa, dejamos de jugar a las escondidas e imaginamos el rumbo. Luego elegimos donde pararnos".

Finalmente, De Marchi aseguró que la dupla Fernández "no son equipo, hay obediencia de por medio. Lo lamento por aquellos que tuvieron la expectativa de que Alberto no fuera Cristina".